Quarnevalen

Estos globos levantaban un iphone gigante de cartón

Hace unos días, el 14 de mayo, se celebró el Quarnevalen. ¿Qué es eso? Una fiesta que tiene como mascota una foca con frac… Digo, un desfile de carrozas hechas por estudiantes que ocurre cada tres años, el carnaval de los estudiantes.

Lo organiza KTH y a cambio de que vendan unas revistas, provee todo el material, y da agua y cerveza gratis a todos los participantes. Una vez más: This is Sweden. Además hay una fiesta secreta con barra libre después del desfile para los participantes y conciertos y actuaciones en una carpa toda la semana para el resto. Aquí cuando se ponen a organizar fiestas se lo toman en serio.

Para ellos es tan épico que a la entrada de la universidad cuelgan un marcador que va haciendo la cuenta atrás (días horas y minutos) los 100 días anteriores.

Así que, aunque no montamos nada y no pudimos ir a la mega fiesta posterior… Allí estábamos a las 14.08 (hora a la que comienza el desfile) del 14.05.11, tirados en el cesped en un parque en el centro de Estocolmo. A eso de las 3, empezaron las carrozas… Sí, he dicho el centro, sí, cortan el tráfico y dan botellas de agua gratis… Todo para que unos estudiantes medio borrachos puedan pasear con sus carrozas. This is Sweden =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s